Una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales, contando desde la fecha de recepción, para cambiar o devolver los artículos que desees. En el caso de pedidos recogidos en tienda, el plazo de los 15 días naturales comenzará a contar desde la fecha en la que te avisamos de que el pedido está preparado para ser recogido.
En caso de cambios o devoluciones de producto el comprador deberá gestionar la contratación del transporte y asumir el coste de éste.
Requisitos para proceder a un cambio o devolución:
- Debe de estar dentro del plazo de quince (15) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
- Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó. En el caso de que se trate de complementos, es necesario que el artículo lleve la etiqueta original naveteada y en las mismas condiciones de venta.
- Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
- Es imprescindible incluir en el interior de tu envío el formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado que te facilitaremos mediante correo electrónico.
- Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.
- Si quieres devolver un producto que te han regalado, el ticket regalo únicamente servirá como vale para cambiarlo por otro producto. No existe la posibilidad de devolución de dinero. El reembolso de dinero solo se realizará a la tarjeta de compra, bajo las condiciones habituales de plazo y forma.
- No aceptaremos paquetes a portes debidos.
1. Solicita el cambio o devolución:
Debes enviarnos un correo electrónico solicitando el cambio o devolución a atencionalcliente@kaymo.es.
2. Prepara tu paquete:
Imprime el formulario que te habrá llegado por email con los datos del cambio o de la devolución e introdúcelo en la caja original del artículo, junto con el producto a devolver. Si no has recibido dicho email en la bandeja de entrada, por favor, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu email.
Prepara tu paquete, debidamente embalado y envíalo por el método de envío que desees a:
ALMACENES KAYMO S.L.
POLIGONO VALDECONSEJO
C/PINETA 13
50410 CUARTE DE HUERVA
ZARAGOZA
Recuerda que el envío hasta nuestra central corre a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.
Para que podamos tramitar tu solicitud, es importante que nos envíes el producto dentro de su caja original y asegurándote que la caja esté embalada (dentro de una bolsa, otra caja, envuelta en papel, en un sobre, etc.), para que las pegatinas, el precinto y el transporte no lo deterioren.
Puedes dejar, bajo tu responsabilidad, los artículos a devolver junto con el formulario de devolución en alguna de nuestras tiendas para que nos lleguen por mensajería interna, pero debes tener en cuenta que la devolución no se gestionará hasta que los artículos no lleguen a nuestro almacén.
3. Envía tu paquete
Una vez recibido tu paquete en nuestros almacenes, procederemos a realizar tu cambio o devolución a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta quince (15) días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.
Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de quince (15) días laborables desde esta fecha, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.
En caso de cambio, en el mismo plazo, realizaríamos el envío del artículo solicitado, pero queda condicionado a la disponibilidad de stock en nuestra central en ese momento. Si el artículo estuviera agotado en la talla y color solicitado, te reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
Tienes el derecho a desistir del presente contrato de compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.
Puedes ejercer tu derecho bien siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra política de cambios y devoluciones o notificándonos a ALMACENES KAYMO S.L., Polígono Valdeconsejo, C/Pineta 13, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza o a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente atencionalcliente@kaymo.es
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, no incluidos los portes de la devolución tal como lo detallamos en nuestras políticas de cambios y devoluciones, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y verificar que se han recibido en las mismas condiciones que fueron enviados, sin usos inapropiados y en su embalaje original.
Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.
Formulario de desistimiento
Si es tu deseo desistir del contrato de compra, puedes cumplimentar y enviarnos el presente formulario:
Por el presente comunico que desisto de nuestro contrato de compraventa con el número de pedido ___________ del producto ______________________________________________________ recibido en la dirección __________________________ a nombre del consumidor Don/Doña _________________ en la fecha _____________.
Firma y fecha del desistimiento.
Resolución de litigios en línea
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/