fbpx

BLACK FRIDAY: HASTA EL 20% DE DESCUENTO

Cómo comprar

  1. Accede a nuestros artículos de Mujer y Hombre y encuentra lo que estabas buscando.
  2. Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto un artículo en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.
  3. Una vez tengas los artículos en tu bolsa, haz clic en ella para realizar tu pedido. No esperes mucho tiempo, ya que los artículos pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu bolsa.
  4. Elige si quieres que te enviemos tu pedido a domicilio o si prefieres recogerlo en una de nuestras tiendas. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en ‘Realizar el pedido’.

¡Así de fácil es comprar en kaymo.es!

Deberás registrarte para comprar en kaymo.es, así podrás consultar tus pedidos, tus facturas de compra y agilizar el proceso en tus próximas compras.

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

*Si alguno de nuestros productos tiene algún error informático en el precio, (precio equivocado o precio igual a 0 euros), no se servirá el producto con la consiguiente devolución íntegra de todo el importe de compra.
*Asimismo, Almacenes Kaymo S.L.U. se reserva el derecho de hacer la devolución de un determinado modelo solicitado y de su importe en caso de que se terminen las existencias del mismo o éste no se encuentre en buen estado