Coste del envío
El coste del envío en la web www.kaymo.es es de 4,95 € (IVA incluido).
El envío es gratis en pedidos superiores a 49,90€.
Solo hacemos envíos a territorio nacional, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
ALMACENES KAYMO, S.L. no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas (tanto en la dirección de facturación como la de envío). De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.
Plazo de entrega
El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes desde nuestras instalaciones en Zaragoza, siempre que se trate de día hábil.
Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 11:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 11:00 horas, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.
Por ejemplo, si realizas el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el miércoles/jueves. Sin embargo, si el pedido lo realizas el martes por la mañana, lo recibirías jueves o viernes, en función de la localidad de destino.
Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.
En períodos de rebajas o promociones especiales, así como en fechas señaladas, los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habitual.
No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.
Adicionalmente, rogamos que, si cuando el mensajero acude a tu domicilio has cambiado tu opinión sobre tu compra, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe de el/los artículos en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.
¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?
Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que, por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina más cercana.
¿Realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?
Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
Recogida en tienda
Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté preparado en la tienda solicitada.
Revisa la carpeta de correo no deseado o spam, que a veces se cuelan por ahí.
Sólo tendrás que presentar la factura de compra, en papel o en el móvil, para que podamos entregarte tu pedido.