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Envío

Coste del envío

El coste del envío en la web www.kaymo.es es de 3,95 € (IVA incluido).

El envío es gratis en pedidos superiores a 39,90€.

ALMACENES KAYMO, SLU. no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas (tanto en la dirección de facturación como la de envío). De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

Plazo de entrega

*NOTA IMPORTANTE: es posible que los plazos habituales de entrega se vean ampliados tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el COVID-19. No obstante, queremos hacerte saber que seguimos desarrollando nuestra actividad con normalidad y que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio posible dadas las circunstancias.

El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes desde nuestras instalaciones en Zaragoza, siempre que se trate de día hábil.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 12:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 12:00 horas, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizas el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el martes/ miércoles. Sin embargo, si el pedido lo realizas el martes por la mañana, lo recibirías miércoles o jueves, en función de la localidad de destino.

Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

En períodos de rebajas o promociones especiales, así como en fechas señaladas, los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habitual.

No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.

Adicionalmente, rogamos que, si cuando el mensajero acude a tu domicilio has cambiado tu opinión sobre tu compra, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe de el/los artículos en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que, por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina más cercana.

¿Realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Recogida en tienda

Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté preparado en la tienda solicitada.

Sólo tendrás que presentar la factura de compra, en papel o en el móvil, para que podamos entregarte tu pedido.