Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al (+34) 976372102.
Si ya ha sido gestionado en alguno de nuestros almacenes o enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás devolverlo.
Sí. KAYMO cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en malas condiciones o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. Lo más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.
Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.
Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.
Además, si hay algún error tipográfico (en precio, talla…) en la Web, también cancelaremos tu pedido siempre avisándote de la incidencia.